Consigue Tu Lata De Coca Cola Personalizada

Coca-Cola ha lanzado una particular campaña llamada «Comparte una Coca-Cola con» en la que quiere rendir homenaje a los consumidores personalizando sus envases con los nombres más comunes de los españoles

¡Consigue tu lata de Coca Cola personalizada con tu nombre!

Para conseguir tu lata podrás hacerlo en tu establecimiento de compra habitual, en diferentes eventos organizados en diferentes ciudades, y a través de la web Comparte Coca Cola Con.

Si lo solicitas a través de la web te la enviarán a casa gratuitamente.

¿Cómo conseguir tu lata?

Para solicitar su lata el usuario tendrás que:

  • Entra en la web ComparteconCocaCola.es
  • Identifícate en www.cocacola.es
  • Escribe el nombre que quieras en el espacio disponible para ello. El sistema mostrará una vista preliminar de la lata.
  • Una vez introducido el nombre, el sistema cotejará el nombre introducido con los nombres contenidos en una Base de Datos. Esta Base de datos contiene 50.000 nombres.
  • En caso de que el nombre introducido coincidiese con uno de los contenidos en dicha Base de Datos, podrás pinchar en el botón “Participar”.
  • En caso de que el nombre introducido no coincidiese con ninguno de los incluidos en la Base de Datos, el sistema ofrecerá la posibilidad de introducir otro nombre.
  • En caso de que no desease probar con ningún otro nombre, el sistema le informará de los lugares a los que el interesado podrá acudir para personalizar un envase.

Los 40 primeros usuarios que cada día, soliciten su lata de Coca-Cola personalizada recibirán 1 Regalo consistente en 1 Lata de 33 cl. de Coca-Cola, decorada con el nombre elegido. (Han ampliado la entrega de latas y ahora regalan 500 por día).

 

DURACION:

Podrás pedir su lata entre el 7 octubre al 20 de noviembre de 2013 entre las 16:00 a las 23:59 horas, hora peninsular, de cada día.


Comments

    • Nosotras says

      Os recordamos que para acceder a la promoción tenéis que seguir las instrucciones y para ello debéis hacer clic en los links que os ponemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>